Servicio de micropigmentación y tatuaje

Has pensado alguna vez en no maquillarte más, o que tus cejas tienen una forma muy diferente entre ellas… quizás este puede ser tu servicio. Nuestro personal especializado te atenderá y aconsejará.
Micropigmentación

Alguna vez has deseado poder estar maquillada a lo largo de todo el día? Mantenerte arreglada en todo momento?… Desde cejas hasta ojos y labios, con la técnica de micropigmentacion siempre estarás perfecta. Línea y relleno de labios, eyeliner de ojo, ceja con el método pelo a pelo…


la micropignenctación o también llamada maquillaje permanente es una técnica facial para embellecer o equilibrar el rostro, haciendo que las clientas se sientan mejor consigo mismas.

Esta técnica se basa en dibujar con el dermógrafo o teborí sobrer el rostro la falta de pelo en el caso de las cejas, la falta de color y correción en los labios y el poder hacerte una eyelines permanente para olvidarte del lápiz de ojos.

Existen varias técnicas diferentes tanto para cejas ojos y labios:

CEJAS:  puede hacerse pelo a pelo para quén desee una ceja más natural  y así disimular la falta de pelo natural. otra técnica puede ser un sombreado para aquellas personas que les guste las cejas muy marcadas o definidas, y también se pueden combinar las dos técnicas dependiendo del criterio del experto i

OJOS: pueden tatuarse tamibién de varias formas como el sombreado de pestañas que solo se oscurece la raíz donde se encuentran  nuestras pestañas para dar un aspecto mas oscuro y poblado, o por otro lado, el llamativo eyerliner, que marca mucho más el ojo. En la actualidad está muy demandado un nuevo prodedimiento que consiste en el trazado de una línea muy fina con un pequeño difuminando encima del parpado móvil haciendo efecto sombra

LABIOS: podemos diburarte de diferentes maneras dependiendo de lo que desees, y lo que mejor te favorezca. Antes la única técnica que se utilizaba se basaba en sólo dibujar el labio en su contorno, pero actualmente, es muy demandado el babylips que se trata de dar color a todo el labio , pero usando colores más naturales, como los labios de un bebé. Esta técnica también se utiliza en chicos, consiguiendo ese dibujo de labios muy natural.

HIDRALIPS : Esta es una nueva técnica, que consiste en recuperar la firmeza y elasticidad de los labios, dando a su vez un poco de volumen. 

Este tratamiento se realiza con un dermapen , haciendo suaves pasadas y ayudando a penetrar acido hialurónico, no es nada invasivo para la piel del labios pero ayuda a recuperar la vitalidad perdida, Se puede incluso, dar un aspecto más rosa a los labios (dependiendo de las sesiones que se realicen). Todos los tratamientos se pueden realizar para ellos también. Con ésta técnica se mitigan las arruguitas del labio.

 El 80 % de la curación de cada tratamiento, dependerá del cuidado en casa, por eso es muy importante que se lleva a cabo todo cuanto te contamos.


Tatuaje corporal

Muéstranos tu idea y la convertiremos en un bonito diseño totalmente personalizado.

Creemos que el tatoo es muy personal, dado que es definitivo. Necesitas identificar lo que quieres, deseas y hacerlo tuyo, ya que entendemos que la personalización es nuestro fuerte.

 Dinos que te gusta, y después de una entrevista contigo, buscaremos la forma de que sea muy tuyo, original y definiendo bien tu personalidad.ç

Utilizamos tintas de gran calidad, realizammos pruebas de alergia, disponemos de material desechable para cada uso, y con todas las garantías y seguros que nos exige sanidad.

te animamos a que nos visites y nuestra experta te dará la información..