Servicios de estética

Ponte en las mejores manos para tus tratamientos faciales y corporales, tenemos una amplia variedad de servicios que se adaptan a los diferentes tipos de piel y necesidades.
Manicura y pedicura

Son las partes del cuerpo que menos atención le prestamos. Las manos nunca paran de trabajar , que mezclamos temperaturas, y poco usamos los guantes y los pies que nos soportan el peso del cuerpo todo el dia, nuestras prisas, mal calzado etc.
Con nuestra manicura y pedicura conseguiras unas manos y pies naturales pero cuidados e hidratados.
Trabajamos un material desechable de un solo uso, consiste en nos guantes y calcetines, aportando hidratación y reparación. Con ésta técnica de trabajo en la que encontraremos todo lo que necesitamos para nuestro bienestar. 100% vegetales , mucho mas higiénicos, novdodoso y evita el contafio de enfermedades ya que es de un solo uso.
Silo que buscas es simplemente tener unas manos y pies naturales, pero cuidados e hidratados, puedes conseguirlos con nuestra manicura y pedicura tradicional.

Esmaltado semipermanente.

Para todas aquellas que estéis cansadas de tener que retocar el esmaltado de uñas cada pocos días, la manicura y pedicura permanentes os va a enamorar. Cuenta con grandes ventajas como su duración entre 15 y 20 días, su brillo intacto desde el primer al último momento, su secado inmediato, al ser un esmalte muy resistente tus uñas a demás de bonitas estarán protegidas.

Acrílicas

Si lo que te gusta es tener siempre las uñas largas decoradas y siempre perfectas, esta es la mejor opción. Da a tu uña el largo y  la forma que más te guste, píntalas, decóralas todo loq ue se te ocurra para lucir uñas y manos envidiables más bonitas que las natrales, más resistenctes, duraderas protegiendo tu uña y recontruye uñas mordidas. Uñas largas y resistentes Tienen un acabado muy natural. Son ideales para personas con uñas frágiles, mordidas…. Podrás lucir unas manos siempre bonitas.

Extensiones de pestañas
El secreto de las miradas más bonitas está en las extensiones de pestañas. Es un servicio para el que se requiere pericia y paciencia, ya que cada extensión se pega a cada pestaña original. El cambio en tu mirada puede ser increíble…
Fotorrejuvenecimiento

El fotorrejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo de la piel que nos permitirá eliminar pequeñas líneas de expresión, manchas, marcas de acne… Devolviéndole la tonalidad, porosidad y textura, activando las células mediante la luz pulsada y permitiendo una mejor penetracion de nuestros productos, utilizamos péptidos de principios activos ( es la medida más pequeña en la que se divide una molécula)  para conseguir borrar las manchas, ayudar a cicatrización y eliminar las arrugas.



fotodepilacion

La Fotodepilación utiliza la tecnología de la luz pulsada para llegar hasta el folículo piloso y debilitar el vello favoreciendo su eliminación total en varias sesiones. Haremos un estudio de tu piel donde analizaremos personalizadamente la intensidad de estas sesiones, pudiendo hacer zonas pequeñas o grandes áreas, disponemos de pack de precios según las zonas, consultanos.

También podrás encontrar servicios de depilación clásica a cera y otros básicos como el maquillaje...