TENDENCIA DE COLOR EN ESTA PRIMAVERA VERANO

En éste año apostamos por la naturalidad, trabajando muchas técnicas con tu base natural. ¿Desaparece el balayage? no, no te asustes, ésta técnica al igual que otras las transformamos para conseguir un look mas natural. Desde los castaños mas luminosos y con diferentes matices, los tonos rubios mas cálidos o dorados, los cobrizos y rojos intensos. Te cuento la idea es que convirtamos los balayage extremos y fríos por tonos más naturales, buscando con los matices esos colores tan especiales y personalizados. También conseguimos que no tengas que retocarlos con tanta frecuencia, que tus visitas al salón una vez hecha la técnica , sea solamente para matizar o retocar en algunas zonas

El año pasado el balayage fue la tendencia en cuanto a cambios en el cabello mas utilizada, con ella podemos conseguir de forma gradual (barriendo) una degradación de color, desde la raíz , pasando por medios y puntas muy claras.. esta técnica lo mas bonito es que no se note donde empieza la zona aclarada, convirtiéndola así en la sustitución de las californianas.

La técnica de balayage, la vamos a sustituir por WARM HIGHLIGHTS, que consiste principalmente en hacer un balayage pero más sutil, haciendo hincapié en el contouning y la degradación del color en largos más natural, dejando cabello sin decolorar en puntas y consiguiendo más luminosidad, y aportando calidez al conjunto de la melena.

Esta técnica la podemos aplicar en cualquier base, ya sea castaño, rubio, cobrizo o rojizo, etc.Adaptaremos los matices lo más armónicos posibles para conseguir un rostro más favorecido.

Otra técnica con la que acompañaremos esta tendencia es el BABYLIGHT. Consiste en rayos muy finos, aportando luz en las zonas que te favorezcan muy sutiles


¿Que diferencia hay entre babylight y highlights?

La principal diferencia es la cantidad, las highlights es las mechas tricotadas de toda la vida, haciendo una melena bastante clara, y las babylight se utilizan para iluminar de igual manera pero menos cantidad.

Ejemplo de Warm highlights. como podrás comprobar ilumina mucho el rostro y el conjunto de la melena es natural.
Las mechas Lowlights. Es lo opuesto a los highlights. Es decir, que cuando llevamos mucho tiempo haciendo hightlights y la melena está muy clara, utilizaremos la misma técnica con color para conseguir una profundidad y volumen en la melena, y así distinguiremos las mechas mejor. Las babylight las utilizaremos en melenas rubias o oscuras, pudiendo dar luz a un cabello mas oscuro sin llegar a rubios. Con ésta técnica buscamos esa naturalidad de melena de niños aclarada por el sol. Es ideal para iniciarse en el color, o para aquellas personas que no quieren perder su tono natural pero ya van teniendo las temidas canitas. Es muy versátil, y ayudándonos de los matices podemos conseguir cabellos únicos.
La técnica que arrasa en redes es la UNDERLIGHTS O PEEKABOO, esta consiste en aclarar el cabello por su parte interior, haciendo que veas en color con el movimiento del cabello o dependiendo de como te peines. Si has pensado alguna vez en probar tonos de fantasía y no te has atrevido en todo el cabello o por tu situación laboral no lo puedes hacer, estás de enorabuena, ésta técnica es para tí. Haremos esas zonas decoloradas y matizadas de el color que desees, en las zonas que más te apetezcan. Hay muchas celebritis o influencer que lo llevan en redes. También podemos hacer tonos más rubios o más oscuros que tu cabello.

Ahora no tienes escusa para hacerte ese cambio que alguna vez has pensado. Solo hace falta que te pongas en manos de un profesional y adaptes las diferentes técnicas para conseguir resultados increíbles.
Tu decides puedes seguir con el color de siempre o arriesgarte y dejarnos jugar un poco (siempre con seguridad) para que en las fotos de tu álbum no sólo se vea las arruguitas de paso del tiempo, sino que puedas tener un estilo diferente en cada época de tu vida. Descubrirás todo lo que un buen color y un buen corte puede hacer con tu rostro, y lo que ayuda a que te sientas increible, haciendo así que puedas enfrentarte al mundo más fuerte y feliz.


Te animo a que nos visites o que nos cuentes que habías pensado y como lo podemos realizar. Pero por favor siempre un profesional, no hagas experimentos, que luego es mas dificil solucionar un mal trabajo que hacerlo nuevo..

¿Qué opinas de las tendencias de color en esta primavera verano? 


Un buen cabello, y da igual como vayas, un mal cabello depresión segura.


Me despido hasta el próximo consejito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.