Cada vez que queremos cambiar el corte o color de nuestro pelo, tenemos clara la importancia de acudir a un centro profesional de peluquería para realizar el cambio de look o el repaso de nuestro cabello. Sin embargo, entre cita y cita en nuestra peluquería de confianza, es necesario asegurarse de darle a nuestro cabello un cuidado adecuado.

Muchas personas están dispuestas a pagar bastante dinero por el corte y el color, pero prefieren ahorrar dinero en el uso diario de su champú y acondicionador. Esta acción supone un grave error porque nuestro cabello no recibirá el cuidado y la ayuda que necesita para mantenerse saludable y brillante.

Por ello, deberías comenzar a considerar la posibilidad de invertir en productos profesionales de buena calidad para el cuidado del cabello proporcionados por tu peluquería, evitando comprarlos en cualquier otro lugar.

Mejores ingredientes

Los productos profesionales tienen mejores ingredientes. En concreto, a pesar de que un champú (tanto profesional como no profesional) tiene aparentemente los mismos componentes, un producto profesional incluirá agentes de limpieza y acondicionadores de mayor calidad junto con más ingredientes que hacen que el pelo esté saludable y brillante, tal y como tú lo necesitas.

Los productos baratos están más diluidos

Las marcas de farmacias o supermercados pueden hacer que una botella grande parezca barata, pero, en realidad, el producto está demasiado diluido para darte los resultados que buscas. Sin embargo, los productos de peluquería tienen mayores concentraciones de ingredientes activos de calidad para maximizar los efectos beneficiosos en tu cabello.

Marcas profesionales: mejores resultados

Tu peluquera es una profesional que tiene el suficiente conocimiento para aconsejarte qué champú, acondicionador y productos de estilismo son los adecuados para la textura, densidad, estilo de vida y resultado deseado de tu cabello.

A pesar de que, en un primer momento, puedas pensar que comprar tus productos en farmacias o supermercados sea más barato, a la larga, el uso de estos productos dañará tu cabello por lo que tendrás que realizar una mayor inversión.

En Peluquería Consmar trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Alfaparf Milano, por ello, siempre te recomendaremos el uso de productos profesionales para el cuidado de tu cabello.


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?